Senado de la República, Centro de Capacitación y Formación Permanente


Unsplashed background img 1
Crucial Accountability (Brechas Cruciales)
#ElSenadoMexicanoSeCapacita en Gestión del Talento.

Arrancamos muy entusiastas nuestro Programa de Capacitación -2018 con el curso “Crucial Accountability (Brechas Cruciales)

El Senado de la República,a través de la Mesa Directiva que preside el senador Ernesto Cordero Arroyo, ha trazado como prioridad desarrollar competencias que fortalezcan la calidad, eficiencia y responsabilidad de servicio de los servidores públicos, este curso tiene como objeto, proveer al participante de herramientas sencillas y prácticas para resolver brechas de rendimiento, incrementando la responsabilidad de los colaboradores eliminando la inconsistencia en espacios de trabajo.

Durante 16 horas, asistentes harán una revisión por temas que proporcionen un desarrollo de competencias como Liderazgo gerencial, Observación activa del desempeño y Elaboración de planes de desarrollo.

Ánuar Dáger, nuestro Director general, dio la bienvenida al curso y a nuestro programa anual y resaltó la importancia de la participación de asistentes en un curso de gran relevancia ya que dijo, la rendición crucial del cuentas es un imperativo en la labor legislativa.

La Maestra Mónica Carrasco,Jefa de la Unidad Operativa del CECAFP, presentó a la lic. Lourdes C. Torres Cabrera, consultora de la empresa Vital Smarts, como expositora del curso.
photo_album

description
Galeria
Ficha Tecnica