Senado de la República, Centro de Capacitación y Formación Permanente


Unsplashed background img 1
JAVA SE 8 FUNDAMENTALS
#ElSenadoMexicanoSeCapacita en Tecnologías de Información.

Finalizó el curso “Java SE 8 Fundamentals” en el Senado de la República, durante 40 horas participantes fueron instruidos en una extraordinaria herramienta para escribir códigos de Java usando variables, arreglos , constructors loop, y en general conocer la actualización en materia de programación en sistemas en beneficio del trabajo legislativo que se realiza.

Ánuar Dáger Granja, nuestro Director General, durante la clausura, agradeció la presencia de participantes y destacó el interés de los integrantes de la Mesa Directiva de desarrollar las capacidades de servidores públicos para estar mejor preparados con instrumentos y técnicas actuales que están en boga en el área de tecnologías de la información.

El Dr. Eduardo Rojas Vega, Dir. Gral. de Informática y Telecomunicaciones, reconoció la labor del Centro de Capacitación y Formación Permanente en la capacitación en tecnologías de la información como lo es Java, SE 8 Fundamentals, ya que dijo, una institución de clase mundial, como lo es el Senado de la República, requiere de capacitación constante en materia de programación. Mónica Carrasco Moreno, Jefa de la Unidad Operativa, por su parte, convoco a los participantes a dar testimonio de lo aprendido. El Dr. Eduardo Rojas Vega, entregó al finalizar un reconocimiento de participación al expositor, Lic. Irving Barajas Villavicencio, de IT Open Knowledge Center.

Estuvo presente el Ing. Aurelio Loaeza Hernández, Director de Sistemas Informáticos y Gerardo Occelli Carranco, Coordinador del Curso.
photo_album

description
Galeria
Ficha Tecnica