Senado de la República, Centro de Capacitación y Formación Permanente


Unsplashed background img 1
DESAFÍOS GLOBALES CONTEMPORÁNEOS.
Finalizó el ciclo de cursos sobre Desarrollo Humano del Programa para el Fortalecimiento de la Cultura Ética, promovido por la Secretaría General de Servicios Administrativos en el Senado de la República.

El ciclo consistió en la realización de los cursos: Conciencia y Valores, Evolución de la conciencia, Exigencias para la Convivencia Creativa y Desafíos Globales Contemporáneos en las que se contribuyo a la reflexión permanente sobre el desempeño y la actuación humana para consolidar una cultura de la integridad; desarrollando competencias que fortalezcan la calidad, eficiencia, responsabilidad, así como la productividad y la cooperación.

Durante la clausura, el Lic. Roberto Figueroa Martínez,reconoció la experiencia del Lic. Ignacio Ovalle Fernández , en la realización de los cursos en materias tan sensibles y urgentes para la identidad individual y colectiva.

La metodología activa del expositor, logró el propósito de integrar conocimientos a las experiencias para fortalecer el trabajo legislativo desde una perspectiva ética.

Ánuar Dáger Granja, nuestro Director General agradeció el interés de los participantes de distintas áreas del Senado en la capacitación en Desarrollo Humano a través de los cursos presentados y le otorgó el reconocimiento de participación al expositor.

Estuvo presente durante la clausura del Curso, el Ing. Lauro López Sánchez Acevedo.
photo_album

description
Galeria
Ficha Tecnica