Senado de la República, Centro de Capacitación y Formación Permanente


Unsplashed background img 1
EVALUACIÓN Y MEDICIÓN DE LAS POLÍTICAS
PÚBLICAS DE LA POLÍTICA SOCIAL EN MÉXICO
#ElSenadoMexicanoSeCapacita en Políticas Social.

Inauguramos la Conferencia Magistral “Evaluación y Medición de las Políticas Públicas de la Política Social en México” realizada por el Dr. Gonzalo Hernández Licona, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) en el marco de la Maestría en Administración Pública que imparte el Instituto Nacional de Administración Pública, A.C (INAP)

Ánuar Dáger Granja, nuestro Director General, a nombre de la Mesa Directiva agradeció la participación del Dr. Hernández Licona, para traer la experiencia y solidez de los datos sobre la evaluación de las políticas públicas de la política social en los diferentes órganos de gobierno en el país, que son referentes para la toma de decisiones en la acción gubernamental.

Por su parte el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Director de la Escuela Nacional de Profesionalización Gubernamental del INAP, hizo entrega de un reconocimiento por su exposición al Srio. Ejecutivo del Coneval.

Participaron en dicha conferencia, la Mtra. Ana María Torres González, Titular de la materia “Análisis de Políticas Públicas” del INAP, la Mtra. Mónica Carrasco Moreno, Jefa de la Unidad Operativa y la Mtra. Zac Muckuy Vargas, Directora Académica.
photo_album

description
Galeria
Ficha Tecnica