Senado de la República, Centro de Capacitación y Formación Permanente


Unsplashed background img 1
PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LA
INTEGRIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO.
#ElSenadoMexicanoSeCapacita en la Cultura Ética y anticorrupción.

El Senado de la República ha trazado como prioridad desarrollar acciones que fortalezcan la Cultura de la legalidad y combate a la corrupción. Por ello a propuesta del Secretario General de Servicios Administrativos Roberto Figueroa y con la aprobación de la Mesa Directiva representada por Gustavo Sotelo su Secretario Técnico, se inauguró el Ciclo de Conferencias del Programa para el Fortalecimiento de la Cultura Ética en presencia del Auditor Superior de la Federación Juan Portal nuestro primer conferencista magistral.

Este programa lo organiza el CECAFP, representado en el evento por nuestro Director General Ánuar Dáger Granja, con la UNAM a través del Seminario Universitario de Gobernabilidad y Fiscalización que dirige el reconocido Dr. Alfredo Adam a quien fue muy interesante escuchar en el evento.

Resaltamos la presencia del LIc. Sergio Vázquez García, Contralor Interno, Lic. Carlos Alberto Bonnin Erales, Director General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y del Dr. Jorge Barajas Palomo, Srio. Técnico del Seminario Universitario de Gobernabilidad y Fiscalización.
photo_album

description
Galeria
Ficha Tecnica