Senado de la República, Centro de Capacitación y Formación Permanente


Unsplashed background img 1


Programa de Capacitación y Formación Permanente 2017

El Centro de Capacitación y Formación Permanente le da la más cordial bienvenida y pone a su disposición el Programa de Capacitación y Formación Permanente 2017, en su nueva modalidad mensual, en el que se plasma la visión de la Mesa Directiva respecto al fortalecimiento de las competencias de quienes integramos este órgano legislativo.

El citado programa incorpora asimismo, el programa de capacitación en "Materia de Perspectiva de Género", desarrollado por la Unidad de Género; con los que se despliegan las acciones de profesionalización para el personal que integra el Servicio Civil de Carrera y el Servicio Técnico de Carrera del Senado de la República, haciéndolo extensivo a los servidores públicos de las unidades parlamentarias, administrativas y técnicas de libre designación cuyas funciones guardan relación directa con los diversos temas que se contemplan en dichos programas.

Es importante mencionar que los servidores públicos que pertenecen al Servicio Civil de Carrera deberán cursar, al menos, dos cursos al año. En este sentido, los servidores públicos que pertenecen al Servicio Técnico de Carrera, deberán hacer lo correspondiente en al menos un curso de los ofrecidos en este Programa de Capacitación y Formación Permanente.

Para llevar a cabo su pre-registro, accese al vínculo situado en la parte inferior de esta página, el cual le presentará la oferta mensual del Programa de Capacitación y Formación Permanente 2017; seleccione aquel(los) curso(s) que sea(n) de su interés y que no haya cursado con anterioridad, toda vez que no se autorizará el pre-registro en dicha situación.

Una vez realizado el pre-registro, el CECAFP revisará y evaluará cada situación, enviando un correo electrónico a aquellos participantes cuya inscripción sea definitiva.


--CONSULTA Y PRE-REGISTRO--